Aseguran que estarán abiertos a las propuestas de los diversos liderazgos que se han sumando a este proyecto a fin de tener un buen rumbo.

“Juárez Siglo XXI” apoya candidatura de Marcelo Ebrard

Fuera de la estructura del Movimiento Regeneración Nacional ha surgido una plataforma político electoral bajo el nombre “Juárez Siglo XXI”.

El proyecto es simpatizante de la precandidatura y en su momento candidatura de Marcelo Ebrard Casaubón a quien consideran, por su amplia trayectoria y experiencia en el medio político para ocupar la presidencia de la república.

Iniciarán con la integración de la estructura geográfica de esta plataforma y se integrarán los comités municipales.

Aseguran que estarán abiertos a las propuestas de los diversos liderazgos que se han sumando a este proyecto a fin de tener un buen rumbo.

Aclaran que este proyecto no está afiliado a ningún partido político y el objetivo es claro: apoyar al actual secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno de México.

El presidente de la agrupación “Juárez Siglo XXI”, Marco Antonio Salgado tomó protesta de ley a quienes integran el Comité Estatal en Morelos entre los que se encuentran Humberto Hugo Velázquez Marmolejo; el presidente de la Asociación Independiente de Comunicadores, Reporteros y Productores de Morelos, Víctor Carrillo Ocaranza; la doctora Reyna Bárcenas Hurtado; el cronista Mike Gómez; el abogado Roberto Coranguez, entre otros líderes sociales.

You must be logged in to post a comment Login