Tendrá un ancho promedio de 1.2 metros, delimitada por una guarnición de seguridad e implementando vegetación en el lado contrario.

Dan banderazo de salida a construcción de ciclopista en Avándaro

Michelle Nuñez Ponce, alcaldesa de Valle de Bravo, dio el banderazo de arranque de obra a ciclopista de 450 metros lineales en Avándaro; desde Ruta del Lago a Fontana Rica.

Según un comunicado, esta obra será realizada con coordinación con la iniciativa privada; raditicando así su compromiso con todos los sectores de Valle de Bravo, rehabilitando espacios y velando por su seguridad.

La ciclopista tendrá un ancho promedio de 1.2 metros, delimitada por una guarnición de seguridad e implementando vegetación en el lado contrario. Dentro de los trabajos a realizar se contempla respetar entradas de viviendas de la zona y registros de luz.

Durante el arranque de obra, la presidenta recorrió los 450 metros lineales que abarcará este proyecto y aprovechó para escuchar y atender peticiones de la ciudadanía; fiel a su administración: “Seguimos transformando a Valle de Bravo”.

You must be logged in to post a comment Login