La competencia constará de 25 categorías que abarcan a los pequeños mexiquenses con limite de edad de 6 años hasta llegar a la categoría Master 50.

Edomex anuncia la quinta fecha del Serial de Ciclismo de Montaña

Los y las amantes del ciclismo del Estado de México tendrán la oportunidad de participar y disfrutar la ruta trazada por los senderos naturales de Tenancingo a través del Serial de Ciclismo de Montaña Edomex 2022, que se llevará a cabo el 30 y 31 de julio en 2 locaciones del municipio referido.

La competencia constará de 25 categorías que abarcan a los pequeños mexiquenses menores con limite de edad de 6 años, rango infantil y juvenil hasta llegar a la categoría Master 50, que tiene como limite de edad los 50 años.

La primera modalidad será la infantil y Short Track, mismas que tendrá lugar en el Parque de Teotla el 30 de julio a las 15:00 horas con la apertura de registro mientras que el Parque Estatal “Hermenegildo Galeana” albergará la modalidad Cross Country XC, el 31 de julio a las 8:00 horas con el inicio de registros; ambos sitios están ubicados en el municipio de Tenancingo.

El evento contempla la premiación en efectivo para los tres primeros lugares, a partir de la categoría Juvenil B Varonil, así como medalla para las y los competidores que ocupen cuarto y quinto lugares, en tanto que, para las categorías de seis a 10 años, premiarán a los ganadores con medallas.

Para aquellos interesados en participar los registros se pueden realizar en https://tinyurl.com/bdfmmby8.

You must be logged in to post a comment Login