Michelle Nuñez Ponce recibió un reconocimiento por su estrategia municipal para prevenir la violencia familiar.

Alcaldesa de Valle de Bravo recibe reconocimiento en EUA

Michelle Nuñez Ponce, presidenta municipal de Valle de Bravo, Estado de México, recibió un reconocimiento por su estrategia municipal para prevenir la violencia familiar, violencia de género, entre otros.

Al acudir a la Cumbre Internacional de la Lucha Contra la Trata de Personas, en Washington, compartió experiencias y ponencias con magistrados, senadores, fiscales y acaldes de todo el mundo, cuyas dinámicas internacionales serán implementadas en las políticas públicas de Valle de Bravo.

La alcaldesa Michelle Núñez se reunió con el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, con quien abordó una agenda para fortalecer el turismo internacional en Valle de Bravo.

Asimismo implementar becas para deportistas destacados, dar a conocer el acervo cultural de nuestra comunidad mazahua en Estados Unidos.

La presidenta municipal se reunió con Ix-Nic Iruegas, directora deneral del Instituto Cultural Mexicano, con quien acordó coordinar acciones para difundir y promover en ese país el arte, la cultura y tradiciones de Valle de Bravo.

Michelle Núñez concluyó su jornada de trabajo reuniéndose con Rafael Laveaga, cónsul de México en Washington, con quien entabló un diálogo y se acordaron acciones de trabajo en conjunto para exponer la belleza de Valle de Bravo en el consulado.

 

You must be logged in to post a comment Login