A través de diversas instituciones o servidores públicos se realizaron las invitaciones para asistir a los cursos de verano que se realizan en tierras mexiquenses.

Cursos de verano gratuitos en Edomex 2022

A través de diversas instituciones o servidores públicos se realizaron las invitaciones para asistir a los cursos de verano que se realizan en tierras mexiquenses; a continuación te mencionamos algunos.

El Gobierno estatal, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte del Estado de México, invita a niños y niñas de 8 a 14 años de edad a participar en el Curso de Verano Aventura Adaptada 2022, el cuál se llevará a cabo desde el 8 al 19 de agosto en el Parque Bicentenario.

Las inscripciones serán en la Sub-dirección de Deporte Adaptado, Ciudad Deportiva Edomex, en av. Adolfo López Mateos No. 100, colonia Patricia Galindo de Reza, Zinacantepec, Estado de México; o  a través del teléfono 7221678040 con las extensiones 201 y 226. El horario de servicio es de 10:00 a 14:00 horas.

La biblioteca “Leona Vicario” ofrece talleres y actividades de curso de verano para las niñas y niños que viven en el ayuntamiento de Toluca, el curso titulado “Mis vacaciones en la Biblioteca 2022” es totalmente gratuito y se limita a 15 niños para cuidar las medidas sanitarias y evitar los contagios que se viven por la pandemia de covid-19.

Entre los requisitos, es contar con la edad de 6 a 13 años, 2 fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento e identificación del padre o tutor. Los talleres se imparten desde el 25 de julio hasta el 19 de agosto, en un horario de 10 a 12 am y de 4 a 6 de la tarde.

La edición 2022 del Verano en la Ciencia tiene el objetivo de despertar la curiosidad científica, tecnológica y de innovación en la población mexiquense, así como fomentar vocaciones a través de actividades lúdicas

Se imparten talleres de ciencia totalmente gratuitos de manera presencial en el Parque de la Ciencia Fundadores, Toluca, Estado de México, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, todos los sábados y domingos de julio, y todos los viernes, sábados y domingos de agosto También, estaremos presentes en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en el municipio de Texcoco, los dias sábado 30 de julio, 13 y 27 de agosto.

Se imparten talleres de ciencia totalmente gratuitos en línea, a partir del lunes 25 de julio y hasta el 28 de agosto de lunes a viernes. Registro disponible a partir del 4 de Julio.

You must be logged in to post a comment Login