Ambos fueron trasladados al Hospital General para ser atendidos .

Trabajadores se electrocutan durante jornada laboral en Valle de Bravo

Dos trabajadores de la construcción fueron trasladados al Hospital General del municipio de Valle de Bravo, luego de resultar con lesiones debido a una descarga eléctrica que sufrieron durante su jornada laboral.

Los hechos se registraron al interior de una construcción ubicada en el camino de Acatitlán, junto a la plaza comercial Barrio 28, en Valle de Bravo.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil Municipal, las lesiones provocadas por la descarga eléctrica, en ambos trabajadores, se debieron a la manipulación de materiales metálicos cerca de las líneas de alta tensión.

Además de que los empleados de la construcción laboraban sin medidas de seguridad para realizar maniobras al interior de la misma, por lo que recibieron la descarga eléctrica al momento del contacto de los metales con las líneas de alta tensión.

Arribaron elementos de seguridad y emergencia quienes realizaron maniobras de descenso de los trabajadores lesionados, debido a que el incidente se registró en el segundo piso de la construcción.

Ambos trabajadores resultaron con lesiones y quemaduras provocadas por la descarga eléctrica, y fueron trasladados al Hospital General para su atención inmediata, pues ambos seguían conscientes momentos después de recibir la descarga.

En la comunidad de Acatitlán se registra un cuantioso número de obras de construcción que corren el mismo peligro si no se regula la seguridad al interior de las mismas.

You must be logged in to post a comment Login