Desde el pasado 9 de agosto las autoridades han emitido alertas por 8 personas desaparecidas en el municipio.

Se registran 8 desapariciones de personas en Valle de Bravo

Desde el pasado 10 de agosto, son 8 personas las que se han reportado como desaparecidas en el municipio de Valle de Bravo, 4 de ellas son menores de edad.

Segúncon el Programa para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausente y Extraviadas (ODISEA), por todas ellas se han emitido reportes de búsqueda en la entidad mexiquense bajo el folio ODI/TOL/A/NÚMERO DE CARPETA/2022.

A partir del número seriado 961 hasta el 969, por lo que aún continúa su búsqueda.

El primer reporte de desaparición, con el número de carpeta 961, corresponde a Elogio Camacho Rebollo, de 52 años de edad, habitante de la comunidad de San Ramón en Valle de Bravo.

Un día después, el 10 de agosto, fue la última vez que se vió a Anabelle Solís Pineda, de 34 años de edad, junto con sus hijos: Jesús Samuel Posadas Solís, de 2 años, y Anette Sophia Posadas Solís, de 7 años.

Los tres desaparecidos en la comunidad del Arco.

Las últimas 4 personas de este listado desaparecieron el día 12 de agosto en la comunidad de Santa Magdalena Tiloxtoc, a 25 minutos de la comunidad de El Arco, en Valle de Bravo.

Y son: Kenia Brisett Ortega Solís de 6 años, Lía Ivanna Ortega Solís de 2 años, Stephanie Solís Pineda de 29 años y Emily Vanessa Ortega Solís de 11 años.

Estas desapareciones han sumergido en un ambiente de incertidumbre a los habitantes de este municipio, pues se desconocen las posibles causas de la desaparición de estas personas.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido algún tipo de comunicado al respecto de esta situación.

You must be logged in to post a comment Login