Una barda colapsó por la fuerza del agua y esta se filtró en una vivienda. Además de reportarse el colapso del sistema del drenaje.

Plan DN-III- E en Valle de Bravo

Elementos del Ejército Mexicano, aplicaron el plan DN-III-E, en el municipio de Valle de Bravo, de la zona sur del Estado de México, luego de las lluvias registradas.

Las fuerzas castrenses colaboraron en el saqueo de agua en los hogares de la demarcación vallesana y subsanar los daños derivados de las precipitaciones, a fin de evitar mayores afectaciones a la población civil y a sus bienes.

Una barda colapsó por la fuerza del agua y esta se filtró en una vivienda. Además de reportarse el colapso del sistema del drenaje.

Únicamente pérdidas materiales reportaron en este pueblo mágico, como consecuencia de la temporada de lluvias que se registra actualmente en el país.

Es de referir que la semana pasada se registraron 2 deslaves en la zona, también a causa de las lluvias, por lo que personal del ayuntamiento de Valle de Bravo colaboró en los trabajos de limpieza.

La Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) ha advertido de que las lluvias continuarán en gran parte del país, por lo que la población debe tomar sus previsiones.

Evitar tirar basura sigue siendo el llamado de las autoridades de los tres ordenes de gobierno para evitar inundaciones y otros desastres.

You must be logged in to post a comment Login