En este festival encontrarás la combinación perfecta entre música, ballet, danza, exposiciones y gastronomía. Foto ilustrativa. IG y Sectur.

Festival de las Almas 2022 en Valle de Bravo

Llega la vigésima edición del Festival de las Almas y este 2022 estará lleno de sorpresas; disfrutarás de lo mejor de Valle de Bravo y al menos 100 actividades diferentes.

La sede principal del festival será en la Velaría, asimismo, los foros alternos serán el museo Joaquín Arcadio Pagaza, la Iglesia de Santa María, entre otros más y aunque todavía no dan a conocer el programa, el Festival de las Almas 2022 vestirá de manteles largos al pueblito mágico mexiquense.

La directora general de Patrimonio y Servicios Culturales de la Secretaría de Cultura estatal, Ivett Tinoco García, señala que el festival se llevará a cabo del 28 de octubre al 05 de noviembre, así que es el plan perfecto para celebrar el Día de Muertos.

Tinoco aseguró que: “Estamos en la construcción del Festival y revisando la temática de este año, seguramente, vamos a tener un espacio con novedades y vamos acotando propuestas que seguramente llamarán mucho la atención, que convocarán al público y turismo para que se den cita en Valle de Bravo. En cada festival hay una ocupación total, tanto en los hoteles como en la modalidad Airbnb y este año no será la excepción.”.

Marcela González Salas, secretaria de Cultura y Turismo, aseguró que en las reuniones de planeación también han participado el administrador general de Aduanas, Horacio Duarte; Michelle Núñez, la alcaldesa y distintos representantes de sectores restauranteros y hoteleros, con la finalidad de poder llegar a un acuerdo benéfico para las partes involucradas.

You must be logged in to post a comment Login