Colocarán 72 antenas en la región del sur del Estado de México.

Llega internet gratuito de la CFE a Valle de Bravo

Para garantizar el acceso a internet y reducir la brecha digital existente, el Gobierno Federal instalará 72 antenas distribuidas en este municipio.

Será a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que esté servicio de internet gratuito y para todos llegará a los espacios públicos de Valle de Bravo.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Valle de Bravo informó la distribución de las antenas, de acuerdo con la necesidad y la cantidad de población existente.

En la cabecera municipal se colocarán 13 antenas receptoras, siendo la zona con mayor cantidad poblacional en este municipio.Las comunidades de la Villa de Colorines y de Santa María Pipioltepec serán beneficiadas con un número importante de receptores de internet gratuito: en Colorines se colocarán nueve y en Pipioltepec seis más.

En la comunidad del Arco y en el paraje conocido como frontón-vivero se colocarán cuatro antenas. Mientras que, en Casas Viejas, Rincón Villa del Valle, Rincón de Estradas y San Mateo Acatitlán serán tres más.

Con 2 antenas se verán beneficiados el Barrio de Guadalupe, Cerro Colorado, Mesa de Jaimes, Rincón Chico y San Gaspar.

De igual forma, las comunidades de Valle Escondido, El Cerrillo, La Candelaria, Loma de Chihuahua, y Rincón-vivero tendrán una antena receptora de internet gratuito de la CFE.

En la región Valle de Bravo se tienen contempladas cinco antenas para las comunidades de Polvillos y San Bartolo, pertenecientes al municipio de Amanalco.

Y 4 más para la comunidad de San Francisco Mihualtepec, perteneciente a Donato Guerra.

You must be logged in to post a comment Login