Habría sido privado de su libertad en un negocio ubicado en el kilómetro 70 de la carretera Toluca - Ciudad Altamirano.

Secuestran a policía de investigación de la fiscalía del Edomex

Tras la desaparición de Juan Carlos Maya Martínez, policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en la zona sur de la entidad, la institución informó que se ha desplegado un operativo de fuerzas federales y estatales para localizar al elemento.

El agente fue reportado como desaparecido el pasado sábado en el municipio de Tejupilco, cuando habría sido privado de su libertad en un negocio ubicado en el kilómetro 70 de la carretera Toluca – Ciudad Altamirano.

La FGJEM dio a conocer que ya desplegaron una movilización en el que participan elementos de dicha institución, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes hacen recorridos en diferentes puntos de esta región para localizar al agente.

Por su parte el fiscal general, José Luis Cervantes Martínez, sentenció que no permitirá este tipo de acciones en contra sus elementos encargados de atacar la incidencia delictiva.

“Atentar contra nuestros compañeros es atentar contra esta Institución del Estado y responderemos con firmeza”, precisó.

La fiscalía agregó que este despliegue operativo tiene como objetivo localizar al policía de investigación y dar con los responsables de si desaparición.

You must be logged in to post a comment Login