El mandatario compartió el mensaje a través de sus redes sociales oficiales.

Alfredo Del Mazo felicita a López Obrador por resultados tras su Cuarto Informe

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, felicitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por su cuarto informe de gobierno.

A través de sus redes sociales oficiales, el mandatario mexiquense compartió un mensaje, en el que expresó su reconocimiento y felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pasado fin de semana, el presidente de México visitó la capital mexiquense donde sostuvo una reunión con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El mandatario mexiquense reconoció el respaldo, apoyo y la confianza del Gobierno Federal, han hecho posible muchos de los logros del Estado de México. Durante este encuentro, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, destacó que las visitas del presidente al Estado de México traen consigo, siempre buenas noticias, por lo que las y los mexiquenses reconocen sus consideraciones con la entidad y su respaldo permanente.

“Señor presidente, sus visitas al Estado de México traen consigo siempre buenas noticias, los mexiquenses reconocemos sus consideraciones para con nuestra entidad, su respaldo permanente y sus muestras de respeto y de confianza. Hoy nuevamente, damos cuenta de la importancia de la coordinación de acciones, la colaboración institucional y la cooperación en proyectos que generan oportunidades y bienestar”, escribió Alfredo Del Mazo.

El 12 de septiembre Alfredo del Mazo rendirá su quinto informe de Gobierno y, aunque siga mandando mensajes de conciliación y cercanía con el presidente López Obrador y su gobierno, en privado el gobernador mexiquense se prepara para defender la tierra que gobernaron su padre y su abuelo antes que él.

Tras del informe vendrá también su penúltimo grito y, unos días después, ya hacia la recta final de septiembre, se anunciará la decisión de la Alianza Va Por México de postular a Alejandra del Moral como su candidata a gobernadora.

You must be logged in to post a comment Login