No hubo reportes de personas heridas.

Cae árbol sobre comercios de artesanías en Valle de Bravo

Un árbol cayó sobre los comercios situados en el corredor turístico de la cascada El Molino, en el municipio de Valle de Bravo.

Los hechos se registraron en la carretera que conecta a Avándaro con la cabecera municipal, justo en el puente del río Molino.

Según testigos del lugar, el árbol afectó las techumbres de los locales que venden artesanías mazahuas, destrozando mercancía que había en los locales.

Inmediatamente, elementos de Protección Civil y Seguridad Municipal se trasladaron al lugar para retirar el árbol y verificar las condiciones en las que se encontraban los comercios, con la intención de corroborar que es una zona segura para continuar con la venta de artesanías este fin de semana próximo.

De acuerdo con el informe de Protección Civil Municipal, no se reportan personas heridas, solo daños materiales a la infraestructura del lugar.

Los artesanos afectados podrán contar con las condiciones necesarias para laborar en días subsecuentes, toda vez que venden sus artesanías en un sitio turístico del Pueblo Mágico.

You must be logged in to post a comment Login