Estas son las medidas que los municipios han tomado derivado de las festividades colectivas que muchos de los ayuntamientos realizarán con motivo del festejo del 15 de septiembre.

¿Habrá ley seca este 15 de septiembre en Edomex?

Cada año los habitantes del Estado de México se preguntan varias cosas sobre las fiestas patrias y una de las principales es ¿habrá Ley Seca Estado de México en septiembre este año?.

Tras 2 años de confinamiento y restricciones gubernamentales por motivo de la pandemia de Covid-19, en este 2022 muchos de los municipios del Estado de México celebrarán festejos alusivos al  15 de septiembre, para conmemorar el Grito de Independencia y la libertad de regresar a la presencialidad.

Al momento ningún ayuntamiento o el gobierno del Estado de México ha emitido un comunicado en donde se establezca un horario y restricción de venta alcohólica en el territorio mexiquense, por lo que se puede creer que tal ley no se llevará a cabo en el mes de septiembre.

Sin embargo, varios municipios tienen planeadas varias actividades masivas, por lo que durante las fiestas patrias algunos ayuntamientos no permitirán la venta de alcohol en las ferias o presentaciones que se realizarán en las explanadas municipales.

Esa es la única medida que se ha implementado en los municipios, además de los operativos que se realizarán en los eventos de cada municipio, con el fin de garantizar la seguridad en el lugar. así que no habrá ley seca en la entidad mexiquense en septiembre 2022.

You must be logged in to post a comment Login