Tiene como objetivo propiciar la convivencia a través de trayectos en bicicleta en los que se podrá disfrutar de las riquezas naturales con los que cuentan las demarcaciones anfitrionas.

Realizarán Carrera “Enruta2” en Valle de Bravo

El 24 y 25 de septiembre regresará a Valle de Bravo la carrera ciclista “Enruta2”, en dos distancias que aún están por confirmar.

El primero de los 2 eventos que se realizarán del evento de ciclismo de ruta, tendrá como sede la zona sur del Estado de México, mientras que el segundo se desarrollará en Querétaro.

Enruta2” tiene como objetivo propiciar la convivencia a través de trayectos en bicicleta en los que se podrá disfrutar de las riquezas naturales con los que cuentan las demarcaciones anfitrionas.

La dirección de Cultura Física y Deporte informó que durante dos días, las y los participantes tendrán la posibilidad de hacer recorridos con una alta exigencia deportiva, aprovechando las condiciones naturales de esta zona.

La convocatoria de participación está abierta en dos modalidades, de manera individual, en las categorías libre y máster, en ambas ramas. Asimismo, por equipos, de cuatro pedalistas, en rama varonil, femenil y mixta, en modalidades libre y máster.

Las distancias se desarrollarán en dos etapas. Iniciando el sábado con la ruta larga, en la que se tienen marcado el arranque en punto de las 10:00 horas, mientras que la distancia corta será el domingo a partir de las 9:00 horas.

En cuanto a la premiación, ésta se hará al término de cada prueba; el sábado habrá un reconocimiento especial para los competidores que resulten ganadores absolutos de manera individual en ambas ramas.

You must be logged in to post a comment Login