Realizaron trabajos de bacheo en la carretera Valle de Bravo-Amanalco.

Taxistas reparan vialidades en Valle de Bravo

Taxistas de Donato Guerra realizaron trabajos de bacheo en la carretera Valle de Bravo – Amanalco, la cual presenta hoyos en la cinta asfáltica en más de cinco kilómetros de vía.

Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer esta acción en la que participaron las bases de taxis de las comunidades de San Francisco Mihualtepec y San Miguel Xoltepec, del municipio de Donato Guerra.

Mismos que transitan a diario por esta vía que conecta a los municipios de Amanalco, Donato Guerra y Valle de Bravo.

Con picos, palas, arena, grava y cemento, rellenaron los baches que se presentan en esta vía desde la casa de oración Maranatha, hasta la entrada de la comunidad de Santa María Pipioltepec.

Mientras trabajaban en la rehabilitación del camino, pedían una recuperación económica voluntaria a los usuarios de esta vía de comunicación terrestre, para recuperar parte de la inversión que hicieron como particulares.

Este tramo de vía se encuentra dentro del programa del Gobierno Estatal “Caminos del Sur“, el cual ha presentado fallas en su implementación en esta región surponiente de la entidad mexiquense.

Ante la omisión de las constantes quejas que se realizan por el estado de esta vía, los transportistas de servicio público decidieron emprender esta acción que beneficiará a los automóviles que transitan a diario en este camino.

De acuerdo con transportistas de Valle de Bravo, la rehabilitación de la vía Valle de Bravo-Temascaltepec también va “lenta“, por lo que agudiza el tráfico en la actual temporada de lluvias.

You must be logged in to post a comment Login