Las autoridades continúan con la indagatoria para esclarecer este hecho ocurrido en este Pueblo Mágico del sur del Edomex.

Matan a una persona y levantan a otros en Valle de Bravo

Un grupo de sujetos armados protagonizó una persecución sobre calles de la comunidad de Santa María Pipioltepec y tras darle alcance a dos personas, habrían asesinado a una de ellas y a la otra se la llevaron.

El hecho sucedió en plena vía pública y culminó en la calle de Pensamiento, a escasos metros del campo de La Lagunita.

Según información policíaca y de servicios de emergencia, en este punto dos personas fueron alcanzadas por varios sujetos armados, quienes dispararon en contra de uno de ellos y quedó mal herido en el punto. En tanto la otra persona fue raptada por los sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, la cual no se ha reportado si fue localizada.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos policíacos de seguridad pública y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), pero al revisar al hombre que se encontraba en el piso, determinaron que ya no presentaba signos vitales.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera café, así como tenis de color blanco, mismo que no fue identificado por vecinos de la zona donde ocurrieron los hechos.

El lugar quedó acordonado por uniformados estatales y municipales hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes llevaron a cabo las diligencias respectivas, así como el levantamiento del cuerpo.

Vecinos, al escuchar los disparos, salieron del lugar y sólo vieron a varios sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de características desconocidas, y se llevaron a la otra persona.

You must be logged in to post a comment Login