La primera obra inició en la escuela Primaria “Héroes de Chapultepec”.

Michelle Núñez continúa firme su compromiso con la educación

Septiembre ha sido un mes fructífero para la población estudiantil de Valle de Bravo, puesto que la presidenta municipal, Michelle Núñez Ponce, dio arranque de obra a 3 construcciones de arcotechos en diferentes escuelas del Pueblo Mágico.

“Este gobierno, que dignamente encabezo, se enfoca en construir un mejor futuro para quienes reciben su educación básica y que serán quienes dirijan las riendas de Valle de Bravo”, aseguró la presidenta morenista.

La primera de ellas fue en la escuela Primaria “Héroes de Chapultepec” en la comunidad el Manzano, una obra que beneficiará a 178 alumnas y alumnos, con un alcance de 441 metros cuadrados.

Después, visitó la escuela Primaria “Felipe Ángeles” ubicada en la comunidad Mesa de Dolores Segunda Sección, en compañía del Lic. Juan Montes de Oca Gómez Tagle, presidente del DIF.

En esta Institución la obra cubrirá un total de 441 metros cuadrados y se prevé beneficios para alrededor de 259 habitantes.

“Mejorar las instituciones educativas con obras de infraestructura de calidad es uno de los grandes retos que estoy afrontando con éxito y que cimentarán la base de verdaderos cambios a largo plazo”, señaló la también seguidora de la cuarta transformación.

También, se dio cita en la escuela Primaria “Cuauhtémoc” en la comunidad Peña Blanca, donde compartió que la construcción será de un total de 354 metros cuadrados y beneficiará a 205 habitantes.

La transformación está siendo una realidad para Valle de Bravo, prueba de ello son estas obras que han realizado, y que, a voz de la líder municipal de Morena, seguirán incrementando para alcanzar la excelencia académica que los estudiantes merecen.

Finalmente, Michelle Núñez Ponce aseguró que estas construcciones garantizarán las condiciones óptimas para realizar más actividades cívicas, recreativas y deportivas.

You must be logged in to post a comment Login