La segunda etapa del cambio de rodaje de la calle Joaquín Arcadio Pagaza propiciará nuevos sentidos en las calles de Valle de Bravo.

Cambiarán sentidos viales en calles de Valle de Bravo

La segunda etapa de la rehabilitación de la calle Joaquín Arcadio Pagaza provocará cambios en los sentidos de 3 calles de la cabecera municipal de Valle de Bravo.

Desde este 5 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2022 se modificará el rodaje de la principal arteria terrestre que comunica a la cabecera municipal con la comunidad de Avándaro.

Esta obra forma parte de la segunda etapa de la rehabilitación de la calle Joaquín Arcadio Pagaza, la cuál comenzó en febrero de este año.

Las calles que cambiarán su sentido de manera temporal son: San Vicente (ahora subirá), y Monte Alegre y Atardecer (ahora bajarán).

Por ello, los vehículos que circulen de Avándaro hacia el centro de Valle de Bravo tendrán que hacerlo por la calle de San Vicente hasta topar con Joaquín Arcadio Pagaza, calle que antes bajaba al embarcadero y ahora subirá a los portales.

Quienes vayan de Valle de Bravo hacia Avándaro saliendo del centro, tendrán que seguir la circulación por la calle Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo hasta hacer esquina con la calle Monte Alegre, la cuál antes subía para el centro y ahora bajará para el embarcadero.

Una vez en Monte Alegre, bajarán por la calle Atardecer hasta topar con Fray Gregorio Jiménez de la Cuenca enfrente del Club Náutico Marina Azul.

Mientras que, la calzada Santa María y la calle P. Archundia solo servirán para tránsito local, con salida a la calle Ameyal.

Los trabajos de esta segunda etapa en la calle Joaquín Arcadio Pagaza continuarán desde la esquina con la calle La Culebra, hasta La Pila Seca.

En la calle San Vicente se encuentra la Alameda Bicentenario, misma que será sede para la edición 20 del Festival de las Almas en menos de un mes.

Este cambio de sentidos afectará el flujo del turismo, puesto que se cargará la circulación hacia el embarcadero municipal, principal atractivo turístico del Pueblo Mágico.

You must be logged in to post a comment Login