Entre los muertos se encuentran un motociclista y el chófer de un taxi .

Suman 2 muertos y varios lesionados por accidentes vehiculares en Valle de Bravo

El mes de octubre ha dejado varios accidentes automovilísticos en el municipio de Valle de Bravo, dejando como saldo más de 3 lesionados y 2 personas muertas.

El primero de ellos se registró en la carretera Valle de Bravo-El Arco, a la altura del paraje conocido como El Rostro, cuando 2 vehículos se impactaron de frente porque sus conductores iban a exceso de velocidad en plena curva.

El resultado de este encontronazo fueron 3 personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Valle de Bravo para su atención.

En otro hecho, un motociclista perdió la vida luego de derrapar sobre la cinta asfáltica en la carretera Valle de Bravo-Avándaro, a la altura de la cascada Piedra del Molino.

A pesar de la inmediata movilización de los servicios de emergencia, los golpes que recibió el motociclista bastaron para que fuera declarado muerto en el Hospital General.

Por la noche, un taxi se impactó contra una retroexcavadora en la carretera Valle de Bravo-Temascaltepec, a la altura de la gasolinera de la comunidad de Casas Viejas.

El conductor de la unidad de servicio de transporte público perdió la vida en el accidente, luego de que el vehículo en el que viajaba quedara debajo de la máquina de construcción.

En la misma carretera, pero metros antes de llegar a la desviación del corralón de automóviles, se reportó otro accidente vial entre dos vehículos en el que resultaron con lesiones los involucrados.

Actualmente se realizan trabajos de mantenimiento en las carreteras que conectan a Valle de Bravo con otros municipios del sur, por lo que autoridades recomiendan manejar con precaución y a una velocidad moderada, aunado a las condiciones climáticas.

De igual manera, se pide no manejar bajo los efectos del alcohol, principalmente a motociclistas que transitan por esta zona.

You must be logged in to post a comment Login