Del 28 de octubre al 5 de noviembre se llevará a cabo la edición número 20 de este festival cultural.

Participa en el XX Festival de las Almas de Valle de Bravo

El desfile de “Catrineando” y la carrera atlética “El Paseo de las Almas”, estarán presentes en la edición número 20 del Festival de las Almas que se realiza en Valle de Bravo.

Y es que luego de la incertidumbre vivida sobre la sede y la realización de dicho evento cultural, la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México anunció que se llevará a cabo del viernes 28 de octubre al sábado 5 de noviembre en Valle de Bravo.El recorrido “Catrineando” regresará a desfilar por las principales calles de este municipio del sur de la entidad, mismo que tendrá lugar el 2 de noviembre a las 16:00 horas.

En este recorrido podrán participar estudiantes de todos los niveles escolarizados, delegaciones municipales, dependencias, instituciones privadas, agrupaciones, colectivos, asociaciones y público en general de Valle de Bravo y municipios de la región.

Mientras que, la carrera atlética “El Paseo de las Almas” se llevará a cabo el 5 de noviembre a las 8:00 horas en la Plaza Independencia, en el centro de Valle de Bravo.

El único día para inscribirse en está carrera atlética será el 26 de octubre en el kiosco del Jardín Central a partir de las 11:00 horas, donde se le otorgará un kit de participante a quién quiera caminar, trotar o correr por el circuito colocado alrededor del Pueblo Mágico.

Ambos eventos son promovidos por el Gobierno del Estado de México durante la edición XX del Festival de las Almas en Valle de Bravo. El programa cultural completo se dará a conocer en los próximos días previos a la inauguración.

You must be logged in to post a comment Login