La banda dio a conocer la noticia a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

Imagine Dragons cancela su gira por Latinoamérica

La banda estadounidense Imagine Dragons anunció la cancelación de su gira por Latinoamérica, la cual iniciaría el día de mañana y con la que visitarían países como Colombia, Chile, Argentina, Brasil y México.

Los músicos explicaron que a lo largo de su carrera jamás se habían tenido que enfrentar a una situación similar, sin embargo, tomaron la decisión por los problemas de salud que ha tenido que enfrentar su vocalista, Dan Reynolds y que ahora amenazan con agravarse.

“En 12 años como banda nunca habíamos tenido que cancelar un tour. Algunos de ustedes pueden saber que Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales hemorrágicas y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su doctor le advirtió que salir en este momento podría causar una ruptura y dañar irreparablemente su voz“, se puede leer en el documento.

Reynolds también se enfrenta a un esguince de rodilla por el que tendrá que tomar rehabilitación durante algún tiempo, lo que hace imposible que pueda presentarse en el escenario: “No podemos darles el espectáculo que esperan y merecen en este momento”, agregaron.Explicaron que mantendrán informados a sus fans sobre las nuevas fechas de sus conciertos y lamentan los inconvenientes que puedan causarles a quienes ya tenían los boletos para verlos: “Esperamos que sepan lo difícil que es para nosotros y planeamos recompensarlos pronto”.

You must be logged in to post a comment Login