Los eventos artísticos son gratuitos, pero estos son los costos para ir a Valle de Bravo desde Toluca y la Ciudad de México.

Precios para asistir al Festival de las Almas en Valle de Bravo

Dio inicio la edición número 20 del Festival de las Almas en el municipio de Valle de Bravo, donde las actividades culturales son totalmente gratuitas y contará con las presentaciones de Elefante, Benny Ibarra y Ximena Sariñana, pero ¿cuánto cuesta el transporte y hospedaje en Valle de Bravo?

Con respecto al transporte, la única empresa de autobuses que brinda el servicio hacia el Pueblo Mágico es “Autobuses Zinacantepec“, teniendo dos puntos de partida: desde la terminal de autobuses México – Poniente (Observatorio), y la terminal de autobuses de Toluca.

Si la visita se hace desde la Ciudad de México el costo del boleto sencillo del viaje en un autobús ordinario es de 229 pesos y se hace 3 horas 27 minutos de viaje.

Mientras que el costo por el boleto en un autobús de excelencia se incrementa a 262 pesos, pero el tiempo de viaje se reduce a 2:05 horas.

Si la salida es desde la terminal de Toluca, el costo del boleto del viaje ordinario es de 114 pesos (solo ida), y se hace cerca de 1 hora 56 minutos.

El costo del boleto en un servicio directo es de 122 pesos y se hace 1 hora 22 minutos. Sin embargo, solo hay dos salidas disponibles a las 7:20 y 17:30 horas.

El servicio de excelencia es directo por las autopistas de peaje, mientras que los servicios ordinarios recorren la vía libre y van haciendo paradas continuamente, por lo que los horarios de traslado pueden variar.

You must be logged in to post a comment Login