El pasado 4 de octubre, Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron.

Así fue la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar en Valle de Bravo

“We did it! (¡Lo hicimos!)”, escribió en Instagram Maite Perroni, la exintegrante de RBD, quien compartió una fotografía de su boda con el productor Andrés Tovar después de que hace unas semanas anunciaron su compromiso.

En la imagen publicada por la actriz, se observa al lado de su esposo, sonriente, él levanta las manos celebrando y ella el ramo, durante la recepción realizada en Valle de Bravo, Estado de México.

Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, agregó.

La pareja se casó en una ceremonia realizada en un hotel, el cual fue adornado con velas e incontables flores blancas; llegaron al altar en medio del sonido de gaitas.

En redes sociales circularon varias felicitaciones de celebridades del medio como Mauricio Ochmann, Ana Martín, Fernanda Castillo e incluso la cantante Yuri, quienes desearon lo mejor a la pareja en esta nueva etapa.

Se han divulgado videos que muestran los preparativos del evento y momentos de la boda, como las palabras de los recién casados durante un discurso.

Estamos felices de tenerlos con nosotros y agradecemos el esfuerzo que hicieron para venir”, comenta Andrés Tovar antes de darle el micrófono a la exintegrante de RBD, quien agrega: “Muchas gracias, es un día, para nosotros, muy importante y muy especial, lleno de emociones y de muchas experiencias que nos han ido formar este camino e historia, gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor y su comprensión, y por ser testigos de esta historia de amor”.

Algunos de los invitados se encuentran las celebridades Tania Karam, la productora Rocío Sánchez Azuara, las actrices Marimar Vega y Zuria Vega; así como sus compañeros de RBD: Anahí Puente, Christian Chávez y Chistopher Uckermann, con quienes la novia cantó Sálvame.

Anahí Puente había dicho previamente que estaba emocionada por su amiga, aunque no confirmó si estaba invitada: “(Me gustaría ir) Para acompañarla, toda la vida, a Maite yo la amo, la adoro, y ustedes lo saben, y estoy tan feliz por ella”, dijo a medios a finales de septiembre, mientras estaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

You must be logged in to post a comment Login