Los 3 primeros lugares serán reconocidos con premios tanto para los dueños como para las mascotas.

Realizarán caminata de mascotas zombie en Valle de Bravo

El próximo 29 de octubre tendrá lugar la primera caminata canina y felina “zombie” en este municipio, en la que podrán participar perros y gatos disfrazados de zombies.

Así lo informó el Centro de Control y Bienestar Animal de Valle de Bravo, quién ha invitado a la población en general a participar el próximo sábado en este recorrido.

La cita será en la plazoleta Joaquín Arcadio Pagaza ubicada en la avenida Benito Juárez, frente al preescolar Ix-Chel, en punto de las 15:00 horas.

Los 3 primeros lugares serán reconocidos con premios tanto para los dueños como para las mascotas.El primer lugar se llevará una pantalla, el segundo lugar una tablet y el tercer lugar una bocina, y en los 3 ganadores se dará alimento para la mascota participante.

Para mayor información sobre el evento y la dinámica de participación, las autoridades municipales han habilitado el teléfono 722 412 26 71.

El pasado domingo 16 de octubre, el mismo Centro de Bienestar Animal organizó el primer concurso de disfraces de mascotas de Valle de Bravo, en el que participaron 42 perros, cinco gatos y un pato.

You must be logged in to post a comment Login