El paseo se hará por las principales calles de este Pueblo Mágico.

Alistan carrera “Paseo de las almas” 2022 en Valle de Bravo

Como ya es una tradición en el Festival de las Almas, el próximo 5 de noviembre se desarrollará la Carrera Atlética “Paseo de las Almas Valle de Bravo Estado de México 2022”, en punto de las 8:00 horas, con salida y meta en la Plaza Independencia.

La Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, prepara este evento para que la población de este municipio y sus visitantes, tengan un espacio para el desarrollo físico y la sana convivencia.

El evento convoca a personas de todas las edades en las ramas femenil y varonil, para que desarrollen el recorrido, ya sea corriendo, trotando o caminando, pues el objetivo es que se activen físicamente, por lo que previamente se realizará un calentamiento general a cargo de instructores capacitados.

Cabe destacar que este evento es recreativo y la inscripción será gratuita para que cualquier persona pueda participar, por lo que se recomienda anticipar su registro ya que el cupo es limitado.

El paseo se hará por las principales calles de este Pueblo Mágico, las cuales están llenas de cultura y tradición, y que enmarcan incomparables paisajes naturales y arquitectónicos.

Las inscripciones se efectuarán en el Kiosco de la Plaza Independencia el miércoles 26 de octubre, a partir de las 11:00 horas, con lo que además del derecho a participar, las y los corredores tendrán derecho a un kit.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a la Subdirección de Cultura Física, al teléfono 722-167-8040, ext. 311.

You must be logged in to post a comment Login