Michelle Núñez Ponce impulsa los sectores clave en para la ciudadanía.

No para la transformación de Valle de Bravo

La presidenta Michelle Núñez Ponce continúa trabajando arduamente por mejorar la calidad de vida de las y los vallesanos; durante esta semana dio arranque a 3 obras con diferentes objetivos, entre ellos facilitar el acceso a servicios básicos, asegurar un traslado seguro y eficiente, incrementar el comercio e impulsar la actividad física y el sano esparcimiento.

Se construirá la primera etapa del camino a San Mateo Acatitlán y camino al Castellano con concreto hidráulico. Una obra que beneficiará también a la comunidad Los Álamos, Loma de Rodríguez y Loma de Chihuahua. En su discurso la alcaldesa morenista compartió que está construcción tendrá un alcance de 7,338.48 metros cuadrados, agregó que esta obra es resultado del buen manejo de los recursos que ha realizado la Administración que dignamente encabeza.

En otras administraciones comunidades como estás habían quedado totalmente olvidadas, a lo largo de estos 10 meses a cargo de la doctora Michelle Núñez se ha visto la diferencia de manera significativa con obras materializadas, otra de ellas en la comunidad de Tres Puentes, en la que se iniciaron los trabajos de construcción del camino con concreto hidráulico.

La ubicación y el tipo de suelo que tiene este lugar imposibilitaba el tránsito durante la temporada de lluvias, además las familias de las zonas de la entrada se veían afectadas por todo lo que la lluvia acarreaba a sus casas. En atención a esta problemática social, el cabildo de Valle de Bravo acordó mejorar esta vía para asegurar un traslado seguro y eficiente a más de 370 habitantes.

La semana de trabajo concluyó con el arranque de obra de una cancha multifuncional en el Barrio de Otumba, una construcción que permitirá que las ciudadanas y ciudadanos de Valle de Bravo puedan realizar actividades deportivas en beneficio de su salud. Este espacio contará con la iluminación necesaria para garantizar la seguridad de todas y todos los que la visten.

“Estas obras son una prueba más de que nuestros resultados son concretos, pues se materializan en obras de alto impacto que encaminan día con día a Valle de Bravo en la dirección del progreso y del bienestar”, finalizó la también líder morenista.

You must be logged in to post a comment Login