La Alcaldesa de Morena también dio detalles de la nueva sede del Banco del Bienestar tras un recorrido que realizó con el Delegado de los programas de Bienestar, Juan Carlos González.

Fortalecen economía en Valle de Bravo con Tandas y Banco del Bienestar

Michelle Núñez Ponce, Alcaldesa de Valle de Bravo, informó del fortalecimiento de la economía local con la entrega de las Tandas del Bienestar del Gobierno de México, a personas vulnerables, a sectores productivos y de autoempleo, además de la construcción de un sede del Banco del Bienestar.

La Presidenta Municipal de Valle de Bravo detalló que dicho programa del presidente Andrés Manuel López Obrador consiste en una tanda inicial sin intereses de 6,000 pesos, la cual deberá ser reembolsada en su totalidad hasta en 10 pagos mensuales de 600 pesos.

“Es muy grato recibir estos programas para la gente de Valle de Bravo, pues las Tandas del Bienestar son de gran apoyo y así fortalecemos la economía local de nuestro municipio”, afirmó la Doctora Michelle Núñez.

La Alcaldesa de Morena también dio detalles de la nueva sede del Banco del Bienestar tras un recorrido que realizó con el Delegado de los programas de Bienestar, Juan Carlos González.

Las instalaciones darán servicio para dispersar los programas sociales del Gobierno de la Cuarta Transformación.

“Estoy muy feliz porque con el delegado de los programas para el bienestar en el Estado de México, Juan Carlos González Romero, recorrimos las instalaciones del Banco del Bienestar aquí en Valle de Bravo que próximamente iniciará operaciones.

Este banco es el principal dispersor de recursos de programas sociales del gobierno federal, promueve y facilita el ahorro entre los mexicanos; incluye beneficios para todas y todos por igual. Además, revisamos el tema de la fachada para mantener la imagen urbana que nos caracteriza como Pueblo Mágico”, detalló Michelle Núñez.

You must be logged in to post a comment Login