La VERDADERA razón por la que demolieron la casa de Zudikey Rodríguez en Valle de Bravo

En las últimas horas, los ex-participantes de Exatlón MéxicoZudikey Rodríguez Pato Araujo, denunciaron en redes sociales un presunto abuso de autoridad por parte de las autoridades de Valle de Bravo, en el Estado de México, debido a que demolieron la casa de la atleta, por lo que el municipio dio a conocer las supuestas razones de su decisión.

“Amigos como saben el día (07 de noviembre) la presidenta de Valle de Bravo @dramichellenunez, mandó demoler mi proyecto de vida, mi patrimonio. Sin notificarme la demolición por escrito”, escribió Rodríguez a través de su cuenta de Instagram.

“Yo cuento con esta denuncia ante el Tribunal de Justicia del Estado de México donde menciona en la marca amarilla que se suspende la demolición hasta que se resuelva en un juicio. Donde tengo mi audiencia el 10 de noviembre. Estos son los actos que vivimos en Valle de Bravo, sin mencionarles que, también le cerró el negocio a mi hermano desde hace dos meses y medio. Dejándolo sin forma de trabajar”, precisó.

La exatleta olímpica y participante de Exatlón México también denunció acoso directamente de la alcaldesa Michelle Núñez, quien es su prima y contendió contra ella para la presidencia municipal de Valle de Bravo. “Desde hace dos meses y medio constantemente nos manda a sus empleados para estar revisando más cosas del terreno de mi padre quien nos dio el espacio para hacerlo crecer. De ahí vive mi papá y mi hermano, yo apenas estaba construyendo mi patrimonio”.

En la denuncia que se hizo viral, Zudikey adjuntó como imágenes algunos documentos de su caso, los que indican que la audiencia sí estaba programada para el 10 de noviembre, sin embargo, la presidenta municipal decidió actuar con mayor celeridad antes de resolver el conflicto en tribunales.

El Ayuntamiento de Valle de Bravo informó que dicha construcción se realizaba con permisos correspondientes a dos tipos de uso de suelo diferente, por lo que “no coincide con lo autorizado en la licencia de construcción ni con los planos que fueron autorizados al momento de emitir la licencia”.

Según las autoridades, el permiso de construcción de la ex concursante de Exatlón México se expidió en diciembre de 2021 para realizar una casa habitación y no para hacer una construcción de uso comercial, por lo que “se procedió conforme a la ley faculta a la autoridad municipal”. El ayuntamiento también detalló que la construcción se realizaba en una zona ubicada en el Parque Ecológico Velo de Novia, pero la poseedora no no cuenta con el documento en materia de impacto ambiental expedido por la SEMARNAT en donde le autorice que sí puede construir.

También se le acusa de no tener una planta de tratamiento para sus descargas residuales lo que contribuye al deterioro del medio ambiente. Este miércoles, Zudikey Rodríguez compartió una historia en la que adelanta que platicará a través de sus redes sociales con todos sus seguidores para contar la verdadera razón por la que demolieron su casa en Valle de Bravo.

You must be logged in to post a comment Login