¿Se mantuvo el precio? precio para el gas LP en el Estado de México

Los precios máximos aplicables de gas LP a los consumidores finales en el Estado de México estarán en 21.97 pesos el kilogramo con IVA como máximo y 10.96 pesos el litro con lVA como mínimo.

La semana pasada el precio máximo fue de 21.97 pesos el kilo y 11.87 pesos el litro.

Esta semana el precio más alto se mantiene en San Simón de Guerrero. Los precios en todas las regiones se mantienen igual que la semana pasada.

Según la tabla publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en la primera región de la zona sur de la entidad, integrada por 10 municipios:

  • Amatepec, Ixtapan del Oro, Luvianos, Otzoloapan, Santo Tomás, Tejupilco, Temascaltepec, Tlatlaya, Valle de Bravo y Zacazonapan con un precio por kilo de 20.56 pesos el kilo y de 11.10 el litro.

En la segunda región de la zona sur con 8 municipios:

  • Almoloya de Alquisiras, Ixtapan de la Sal, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Zacualpan y Zumpahuacan tendrán un precio por kilo de 20.72 pesos el kilo y de 11.19 el litro.

En la primera región de la zona oriente y el Valle de México hay 42 municipios:

  • Acolman, Amecameca, Apaxco, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Atlautla, Chalco, Chiautla, Chinconcuac, Chimalhuacán, Coacalco, Cocotitlán, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Ecatzingo, Hueypoxtla, Huixquilucan, Ixtapaluca, Juchitepec, La Paz, Melchor Ocampo, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nextlalpan, Otumba, Ozumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Temamatla, Tepetlaoxtoc, Tepetlixpa, Tepotzotlán, Tequixquiac, Texcoco, Tezoyuca, Tlalmanalco, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán, Zumpango y Valle de Chalco con un costo por kilo de 20.30 pesos y de 10.96 pesos el litro. La semana pasada el precio en general fue de 20.35 pesos y del litro 10.99 pesos.
  • En tanto los municipios de Axapusco y Nopaltepec tendrán un precio de 21.08 pesos por kilo y 11.39 pesos por litro. Coyotepec, Huehuetoca y Teoloyucan tendrán un precio por kilo de 20.51 pesos y de 11.08 por litro.
  • Isidro Fabela, Jilotzingo y Nicolás Romero contarán con un precio de 20.54 pesos por kilo y 11.09 pesos por litro.
  • San Simón de Guerrero cobrará el precio más alto con 21.97 por kilo y 11.87 por litro. En Jaltenco, Tecámac, Teotihuacan y Tonanitla el precio por kilo será de 20.54 pesos y de 11.09 por litro. Temascalapa 20.42 pesos el kilo y 11.02 el litro.

En 32 municipios del Valle de Toluca:

  • Ayapango, Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Coatepec Harinas, Jiquipico, Joquicingo, Lerma, Malinalco, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Ocuilan, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Felipe del Progreso, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango del Aire, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco, Toluca, Villa Guerrero, Xalatlaco, Xonacatlán y Zinacantepec el kilo tendrá un precio de 20.64 pesos y de 11.15 pesos el litro.

En 16 municipios de la zona norte:

  • Acambay, Aculco, Amanalco, Atlacomulco, Chapa de Mota, El Oro, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, Polotitlán, San José del Rincón, Soyaniquilpan, Temascalcingo, Timilpan, Villa del Carbón y Villa Víctor el kilo estará en 20.82 y el litro en 11.25 pesos.

You must be logged in to post a comment Login