Tortas para todos

El negocio de tortas de Don Chava ubicado en Guadalajara, dijo que no habrá medida en los festejos si México resulta campeón del Mundial de Qatar 2022

“Súper Tortas Lokas y Kalientes”, negocio que regaló tortas por el triunfo del Atlas, bicampeón de la Liga MX, prometió regalar 300 tortas si México pasa al quinto partido del Mundial de Qatar 2022.

El negocio de tortas implementó pantallas para la exhibición del partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 entre la selección anfitriona y Ecuador, además de los partidos de México, que enfrentó el 26 de noviembre a Argentina.

La oferta por 300 tortas que realizó el negocio, se da luego de que México empató 0-0 contra Polonia y perdió 2-0 frente a Argentina en la primera ronda del Mundial de Qatar 2022.

México, equipo que dirige actualmente Gerardo “El Tata” Martino, no pasa al quinto partido de un mundial desde 1986, año en que fue anfitrión de la competencia, en la que Argentina de Diego Armando Maradona quedó campeón del torneo.

Negocio promete 300 tortas porque “tiene fe” en México

El negocio “Súper Tortas Lokas y Kalientes” expresó que tiene la misma esperanza en México que tuvo con Atlas durante el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, competición en la que los “rojinegros” consiguieron su primer título después de 70 años.

“Hoy tengo fe en que México va a pasar al quinto partido, brincos diéramos si fuera el quinto lugar. Yo tengo mucha fe de que México va a lograr un buen resultado”, explicó el dueño del negocio.

En ese sentido, Salvador Sáenz, dueño del negocio “Súper Tortas Lokas y Kalientes” aclaró que, a la oferta de 300 tortas si México llega al quinto partido, se sumarán más con el apoyo de sus amigos.

La propuesta llegó a la locura, cuando Don Chava dijo que si México es el nuevo campeón en el Mundial de Qatar 2022, no habrá medida para festejar en su negocio. Sin embargo, hoy México apenas suma 1 punto en el grupo C del mundial.

You must be logged in to post a comment Login