Pelé felicitación a Mbappé por romper su récord en Copas del Mundo

En recientes días, el nombre de Pelé se ha vuelto vital por sus problemas de salud, mismos que procuraron al mundo entero y que parece después de unos días difíciles va por buen camino.

En esos momentos complicados, uno de los primeros en levantar la voz y pedir una oración para el astro brasileño fue Kylian Mbappé, estrella de la Selección de Francia que actualmente se encuentra compitiendo en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En la que la figura del PSG logró con una destacada actuación logró romper un récord muy importante y que le pertenecía al exjugador del Santos.

Una situación que incluso fue aplaudida por Pelé en redes sociales, quien le agradeció a Mbappé por su mensaje de apoyo ante la enfermedad y se dijo feliz de verlo romper sus marcas.

“Gracias, KMbappe. ¡Estoy feliz de verte romper otro de mis récords en esta Copa, mi amigo!”, se puede leer en la publicación del perfil oficial del brasileño.

La marca que Kylian Mbappé logró romper y que pertenecía a Pelé es  el de máximo goleador en una Copa del Mundo para un menor de 24 años, al momento el francés suma nueve anotaciones por siete del histórico brasileño.

You must be logged in to post a comment Login