Tráiler destroza todo a su paso en Valle de Bravo

Habitantes de la comunidad de Cuadrilla de Dolores, denunciaron un vehículo con exceso de dimensiones y de velocidad, por la entrada de los Go Karts, en la terracería que va hacia el aserradero.

Testigos aseguran que el vehículo, no pasaba y en su afán de seguir por el camino, trató de abrir paso, pegándole a un árbol, casi tira un poste de electricidad de la CFE, provocando un corto circuito que derivo en un incendio.

El conductor no hizo caso a la destrucción y daños que había ocasionado, por lo que intentando seguir su camino, aventó el camión a los testigos quienes le exijan se detuviera, pero continuo por otra calle, donde también derribó otro árbol y golpeó un domicilio.

Afortunadamente los pobladores dieron aviso a la policía municipal, estatal y marina, quienes lograron la detención.

Los testigos aseguran, que el camión trasportaba una pesada estructura de gran volumen, y se dirigía al rancho del Señor Gómez, de donde salieron trabajadores con motosierras para intentar retirar los árboles derribados y desaparecer la evidencia.

El vehículo ocasiono daños a postes de la CFE, TELMEX y medio ambiente, por lo cual exigieron la detención del conductor.

You must be logged in to post a comment Login