Las camisetas más vendidas en la historia del fútbol

La compra y venta de playeras de clubes de fútbol es moneda corriente desde hace varios años, y mucho más durante el siglo 21 con el avance de la tecnología de punta y el crecimiento de los deportes electrónicos.

Al igual que el escudo, el estadio, la afición, los colores y los títulos obtenidos, la camiseta es uno de los elementos fundamentales de la historia de cualquier equipo de fútbol del mundo. Cada uno de estos, representan a jugadores, entrenadores, directivos y, sobre todo, a los hinchas del mismo.

Dicha pasión demostrada en la cancha, de local y visitante, en las redes sociales y en un grito de gol, se ve reflejada directamente en la compra y venta de playeras titulares, suplentes y/o alternativas en las tiendas oficiales o en los locales de ropa deportiva.

Estas razones traen consigo recuerdos de diversas indumentarias que los mejores conjuntos europeos y sudamericanos han sabido utilizar a lo largo de una temporada, y que han traído éxito futbolístico como también económico en miles y millones de euros y dólares a las tesorerías de las siguientes instituciones.

You must be logged in to post a comment Login