Entregan 8,000 tarjetas del Salario Rosa en municipios de Edomex

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza llevó a cabo la entrega de 8,000 tarjetas del Salario Rosa a mujeres de 14 municipios con lo que suman más de 600,000 mujeres en el estado que se han visto beneficiadas con el programa.

Al encabezar un evento en el Tecnología de Estudios Superiores de Ecatepec, el mandatario afirmó que el programa que lleva cinco años ha llegado de manera directa a quienes más lo necesitan y no se ha quedado en las manos de organizaciones o “las mismas de siempre”.

El gobernador se reunió con mujeres de los municipios de Ecatepec y Tecámac de manera presencial y a distancia con mujeres de Acolman, Axapusco, Chiautla, Chiconcuac, Nopaltepec, Otumba, Papalotla, Nopaltepec, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán y Tepetlaoxtoc.

El mandatario señaló que “las amas de casa sacrifican incluso su propio desarrollo personal por su familia y es un esfuerzo que hacen las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si a alguien se le ofrece algo en la casa piensan primero en la mama, si alguien está enfermo triste en la primera que piensan es en la mamá, ellas trabajan sin descanso a la hora que sea y normalmente no se les agradece”.

You must be logged in to post a comment Login