UVM transferirá el campus Tampico a la UVB

La Universidad del Valle de México (UVM) informó a la comunidad que llegó a un acuerdo con la Universidad Valle del Bravo (UVB) para transferirle su campus Tampico, cuyo proceso finalizará en enero de 2023.

La decisión de la UVM corresponde a un nuevo enfoque en la prestación de sus servicios educativos, ya que es prioridad el proyecto académico de la comunidad” refirió en un comunicado.

Amplió que “confiamos en que con la Universidad Valle del Bravo los estudiantes tendrán continuidad y certidumbre bajo los altos estándares de calidad a los que están acostumbrados”.

Destacó que la UVB ha sido pionera en educación privada desde 1976 y cuenta con cerca de 30,000 egresados.

Ambas universidades han llevado a cabo este proceso de transferencia buscando dar certeza a los estudiantes que se convertirán en alumnos de la Universidad Valle del Bravo.

Se resaltó que no se interrumpirán los ciclos académicos en curso, que la Universidad Valle de México continuará impartiendo las clases en campus Tampico hasta el cierre académico y administrativo del semestre y cuatrimestre actual.

Para asegurar la continuidad en términos de servicio y calidad, la UVB ha informado a la UVM que la mayor parte del personal académico y administrativo continuará prestando sus servicios con ellos; además, se usarán las mismas instalaciones” dijo.

Asimismo que todos los programas serán equivalentes y cuentan con los reconocimientos de validez oficial.

You must be logged in to post a comment Login