Continúan las entregas de obra en Valle de Bravo

La administración que encabeza Michelle Núñez Ponce se ha caracterizado por las numerosas obras que ha entregado en beneficio de la educación en Valle de Bravo.

“Cada paso que damos en favor de la educación nos acerca al progreso que hemos establecido en nuestros objetivos de gobierno; por ello, hemos destinado responsablemente los recursos necesarios a implementar las obras de construcción que más necesitan los planteles educativos del municipio”, señaló la presidenta.

Durante los primeros días de este mes hizo entrega de la construcción de un Módulo de sanitarios en la Secundaria” Adolfo López Mateos” ubicada en Santa María Ahuacatlán, una obra que representa un foco de asistencia para las y los niños de las familias que habitan en esta zona.

Con esta obra se beneficiaron más de 20,000 habitantes con un alcance total de 40 metros cuadrados.

“Este año impulsé enormemente la infraestructura escolar, gestionando recursos para que hubiera cada vez más escuelas que ofrecieran sus servicios en óptimos lugares de aprendizaje, esparcimiento y ejercicio”, aseguró la alcaldesa morenista.

También, también hizo entrega de la construcción de 2 aulas y la dirección en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” en la comunidad El Fresno beneficiando a más de 168 estudiantes.

Con estas obras se reafirma el compromiso que la alcaldesa Michelle Núñez Ponce hizo con la educación vallesana desde antes de iniciar su administración.

Finalmente, señaló que desde que hizo toma de las riendas de Valle de Bravo, la educación ha dejado de ser una moneda de cambio político, pues por primera vez se han emprendido tantas obras, cuyo alcance y propósito se enfoca en ofrecer a las familias los mejores elementos para que sus hijos e hijas estudien y se desarrollen en espacios de calidad.

You must be logged in to post a comment Login