Rumbo a elecciónes en Edomex; Alejandra Del Moral se reunió con Enrique Vargas y Omar Ortega

La coordinadora por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, se reunió con los también aspirantes a la gubernatura Enrique Vargas del Villar y Omar Ortega.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la virtual candidata a la gubernatura por el PRI informó sobre este encuentro, a unas horas de que se lleve a cabo la CXXV Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, de este instituto.

¡Cerrando un gran 2022 y listos para el 2023! #PorEdoméxVamosJuntos @EnriqueVargasdV @omarortegaa_mx”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este mensaje estuvo acompañado de una fotografía en la que se ve a Enrique Vargas del Villar, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN), con miras al proceso electoral de 2023, en la que se renovará la gubernatura del Estado de México, así como a Omar Ortega, que también ha levantado la mano para competir en este proceso.

Esta reunión se da luego de que las dirigencias estatales de los tres partidos políticos anunciaran la construcción de una alianza, con miras al proceso electoral en la entidad, para ello se conformaron mesas de negociación en las que se definirá esta coalición.

El objetivo, señalaron las dirigencias, es crear un frente amplio que “ponga freno a Morena”, en la entidad mexiquense.

Además de esta reunión Del Moral Vela sostuvo un encuentro con integrantes de la Arquidiócesis de Toluca, entre ellos el arzobispo Raúl Gómez González.

“Siempre es un honor poder estar en compañía de Mons. Raúl Gómez González, arzobispo de #Toluca, y sus párrocos de la Arquidiócesis. Qué gusto coincidir en nuestro trabajo por las familias mexiquenses”, escribió en su cuenta de Twitter.

You must be logged in to post a comment Login