Michelle Núñez continúa transformando a comunidades de Valle de Bravo

Michelle Núñez Ponce, presidenta municipal de Valle de Bravo, inició la rehabilitación de 2 calles en las comunidades de Villa de Colorines y San Simón El Alto. Estas obras son una acción prioritaria que forman parte del proyecto de restauración del municipio que desde el inicio de su Administración se comprometió a realizar.

En la Villa de Colorines dio arranque de obra a la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Martínez de Meza, una de las más importantes de esta comunidad. Más de 5,443 habitantes se verán beneficiados con esta obra que tendrá un alcance de más de 1500 metros cuadrados.

“Somos un gobierno transformador: calle por calle, ratificamos el compromiso que nuestra sociedad nos ha demandado desde que hicimos posesión de este importante cargo”, dijo durante su mensaje.

Michelle Núñez encabezó el inicio la construcción con pavimento hidráulico del camino a San Simón el Alto, una comunidad que llevaba años sin mejoras ni apoyos. Con un alcance de 3,162 metros cuadrados beneficiará a más de 300 habitantes. En los últimos meses Valle de Bravo ha crecido y se ha transformado, mejorando la imagen urbana y fortaleciendo la infraestructura vial, lo que se convierte en un fomento a la economía vallesana.

“En consecuencia, las y los vallesanos pueden estar seguros de que las riendas de su municipio están en buenas manos, puesto que este inicio de rehabilitación constituye una prueba más de que los recursos se destinan a consolidar el bien común y el beneficio de una inmensa mayoría de quienes habitamos aquí”, finalizó la alcaldesa morenista.

You must be logged in to post a comment Login