“Dipao Club”, el centro nocturno de moda en Valle de Bravo

Dipao Club fue inaugurado en Valle de Bravo en el Estado de México, un proyecto encabezado por el actor Ernesto Laguardia y su socio, Alex Alarcón.

Un centro nocturno que forma parte de una pequeña cadena comercial -el cual incluye un par de restaurantes de comida italiana- ha sido el pretexto para que el actor logre reunir a los medios para poder hablar sobre este proyecto, el cual impulsará a la economía local de Valle de Bravo.

Con la presencia de Carla Estrada, Gustavo Adolfo Infante, Gilberto Barrera y Marina Cruz, que fungieron como padrinos de inauguración, el centro nocturno Dipao Club se engalanó para dar inicio con sus actividades de manera oficial.

“Aquí hemos dado muchas fuentes de trabajo, se ha hecho esto con mucho amor, ojalá y les guste. Trayendo a este pueblo mágico mucha inversión porque creo que se lo merece. Yo vengo mucho a este lugar desde hace muchísimo tiempo, aquí mis hijos crecieron. Yo los invito a entrar y que disfruten mucho”

Como parte del show de inauguración, los comediantes Archie Balardi y “JaJa” Jairo y la DJ, Paulina Bujaidar, deleitaron a los asistentes, quienes con trago en mano brindaron por la inauguración de un nuevo negocio en el Pueblo Mágico.

Ernesto Laguardia atendió a los medios de comunicación respondiendo distintas preguntas respecto a su nuevo proyecto de inversión, trabajo, etc. Entre los temas destacaron su estado de salud, ya que tuvo que ser internado, mencionando que es un problema de los riñones, el cual, ya está siendo tratado con medicamento.

Además, agradeció a los medios de comunicación por acompañarlo en su aniversario número 50 de carrera artística.

Dipao Club está localizado a un costado de la Plaza de la Independencia en Valle de Bravo, Estado de México; a unos cuantos metros, también podrás disfrutar de Dipao Valle, un restaurante de comida italiana.

You must be logged in to post a comment Login