Niñas y niños podrán enviar su carta a Santa Claus y Reyes Magos por telegrama en Edomex

Como una alternativa para promover y rescatar el telegrama, Financiera para el Bienestar brinda una opción para que las niñas y niños de todo el Estado de México puedan enviar su lista de deseos a Santa Claus o a los Reyes Magos.

Para ello, Financiera para el Bienestar dispondrá de sus 75 sucursales con las que se cuenta en el Estado de México y junto a Santa Claus, Melchor, Gaspar y Baltazar se dará respuesta a cada una de estas cartas, además de entregarlas de manera oportuna.

Martha Eugenia Guerrero García, la gerente de Financiera para el Bienestar, en la región del Estado de México, explicó que esta alianza con Santa Claus y los Reyes Magos tiene como principal objetivo promover y rescatar el telegrama, además de reducir el impacto ambiental que se genera al utilizar globos de helio y preservar la ilusión, la magia y la fantasía en los niños y niñas de la entidad.

Las niñas y niños interesados en hacer uso de este servicio pueden llevar su cartita a la sucursal Telecomm (ahora Financiera para el Bienestar), más cercana. Acompañados de un adulto, los pequeñitos deberán pedir al personal de ventanilla el envío de su carta, ya sea para Santa o los Reyes Magos.

Posteriormente los adultos se deben acercar con el personal de ventanilla, para corroborar los datos y hacer el pago respectivo y en su caso otorgar la dirección para recibir la respuesta a esta carta.

El telegrama deberá llevar como remitente el nombre del niño o niña, y como destinatario Santa Claus o Los Reyes Magos.

“Genera mucha emoción y nos da una forma de comunicación diferente, por un costo muy barato. Estimula la fantasía y fortalece una tradición. Los niños y niñas ahora están todo el tiempo con el celular y esto es una forma de sensibilizar nuevamente esta práctica, para que los niños puedan decir y expresarse, no a través de una imagen sino a través de las palabras, como si estuvieran teniendo un diálogo directo con Santa Claus o los Reyes Magos”.

Este servicio tiene un precio aproximado a 20 pesos más IVA, con un límite de hasta 30 palabras, y a partir de este número de palabras se tendrá un costo adicional de 50 centavos más IVA por cada palabra.

Para mayor información, las y los interesados pueden ingresar a la página de Facebook Telecomm Estado de México, donde podrán encontrar mayores detalles.

Este servicio, en el caso de las cartitas y telegramas de Santa Claus, estará disponible hasta el 24 de diciembre, mientras que el Magigrama será hasta el seis de enero.

You must be logged in to post a comment Login