Emiliano Martínez podría salir del Aston Villa

Tras el triunfo de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la polémica se desató entorno a algunos hechos y jugadores como el portero de la Albiceleste Emiliano Martínez.

Durante todo el campeonato, el Dibu dio de qué hablar por algunos festejos o acciones hacia los rivales, sin embargo las críticas tomaron fuerza tras la final ante Francia cuando Emiliano recibió su premio al mejor portero del Mundial y realizó un polémico gesto, el cual se viralizó en redes sociales.

Durante los festejos del campeonato de la selección de Argentina, el Dibu Martínez mostró un muñeco al que le puso el rostro del futbolista francés Kylian Mbappé.

Ante esto, la presencia de Martínez en el Aston Villa de la Premier League estaría en peligro, pues la prensa inglesa asegura que el guardameta no es del agrado del estratega español Unai Emery justamente por sus celebraciones polémicas.

Incluso, el propio estratega habría avivado estos rumores durante una conferencia de prensa, donde señaló que espera al guardameta argentino para sostener una conversación seria con él.

“Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto porque ahora está con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él”, mencionó el estratega.

El portal Fichajes señaló que la paciencia del estratega con el arquero habría llegado a su fin, por lo que buscarían negociarlo con el Bayern Múnich de la Bundesliga alemana, que ya ha mostrado interés por él.

Se ha llegado a señalar que Yassine Bounou, arquero de Marruecos que deslumbró en el Mundial de Qatar, sería del interés de Emery para sustituir a Emiliano Martínez, sin embargo esa información se confirmaría en los próximos días.

Actualmente, Yassine Bounou es portero en el Sevilla de La Liga española, club donde también milita el mexicano José de Jesús Corona.

You must be logged in to post a comment Login