Precios del gas LP para municipios el Edomex

Durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, los millones de consumidores de gas LP en el Estado de México tendrán buenas noticias al momento de comprar este combustible, pues ya se ha dado a conocer el precio que tendrá y éstos se mantuvieron como en recientes días, en los que su costo había estado a la baja.

Para la última semana del año, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos para el gas LP, en las 145 regiones en las que se dividió el país, fijando costos sin cambios a los observados en estos días, ya que el precio promedio del gas licuado se mantendrá igual en el Edomex.

La lista de precios máximos aplicables de gas licuado que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2022, indica que los costos en la mayoría de las entidades federativas se mantuvieron iguales para esta semana, por lo que se espera que los bolsillos de los consumidores no se verán afectados.

Esto cuesta el gas LP en CDMX Edomex en esta semana:

  • Ciudad de México: Litro es de 10.06 pesos – Kilo de 18.62 pesos
  • Estado de México: Litro es de 10.06 pesos – Kilo de 18.62 pesos
  • El precio promedio en todo el país es de 19.46 pesos el kilo

En el Edomex es el mismo costo en promedio, aunque en algunas zonas como Toluca el gas licuado puede encontrarse en 10.26 el litro y 19.00 el kilo.

You must be logged in to post a comment Login