Familiares de tamalero atropellado en Edomex siguen buscando justicia

La mañana del 24 de diciembre, un hombre que circulaba en su triciclo de tamales fue arrollado por un Mini Cooper que se dio a la fuga, el suceso ocurrió en Cuautitlan Izcalli, Estado de México y quedó registrado en vídeo por una cámara de seguridad.

Posteriormente se supo que el hombre del triciclo era Jorge Claudio Mendoza, quien perdió la vida debido al impacto.

Gracias a cámaras de C4 se pudo localizar el vehículo que era conducido por Omar N, de 34 años, quien presuntamente se encontraba bajo el influjo del alcohol cuando arrolló a Claudio Mendoza.

Aunque Omar N fue detenido por las autoridades, comenzó a circular información en redes sociales sobre su supuesta liberación, la cual fue confirmada por familiares de Jorge Claudio Mendoza, quienes ahora exigen justicia por su muerte.

A pesar de que familiares y amigos de la víctima realizaron marchas sobre avenida Jacal, frente al gimnasio Pablo Colín, bloqueando de manera intermitente la autopista México-Querétaro, a seis días del fatal accidente, el Gobierno de Karla Leticia Fiesco García por la coalición PAN, PRI, PRD no ha hecho nada por atender las demandas de justicia de los afectados.

“El asesino de mi papá va a pasar Año Nuevo en casa, aunque esté en arresto domiciliario, y ¿a mí quién me va a dar a mi papá para pasar el año nuevo? Nadie, entonces no entiendo por qué lo dejaron salir” declaró su hijo en entrevista.

El próximo 1 de febrero de 2023 se llevará a cabo audiencia ante un Juez de Control, en la cual el Agente del Ministerio Público realizará formulación de imputación en contra del probable responsable, indicaron voceros de la Fiscalía mexiquense.

You must be logged in to post a comment Login