Precio del gas LP en Edomex

Comienza la cuesta de enero, por lo que millones de personas esperan que no suban los precios de algunos productos y servicios en este inicio del año, así que para quienes deben comprar gas LP en Edomex hay buenas noticias, ya que mantuvieron el precio como en recientes días, cuando previamente su costo había estado a la baja.

Para la primera semana del año, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos para el gas LP, en las 145 regiones en las que se dividió el país, fijando costos sin cambios a los observados en estos días, ya que el precio promedio del gas licuado se mantendrá prácticamente igual en el Edomex.

La lista de precios máximos aplicables de gas licuado que estarán vigentes hasta el 7 de enero de 2023, indica que los costos en la mayoría de las entidades federativas se mantuvieron iguales para esta semana, por lo que se espera que los bolsillos de los consumidores no se verán afectados. Esto cuesta el gas LP en Edomex en esta semana:

  • Estado de México: Litro es de 10.05 pesos – Kilo de 18.62 pesos
  • El precio promedio en todo el país es de 19.46 pesos el kilo

En el Edomex es el mismo costo en promedio, aunque en algunas zonas como Toluca el gas licuado puede encontrarse en 10.28 el litro y 19.03 el kilo.

En el siguiente enlace se puede encontrar el precio del gas LP por kilogramo y por litro en todas las entidades de nuestro país. Los costos son los oficiales y emitidos por la CRE en conjunto con el Gobierno de México para la primera semana de enero de 2023.

You must be logged in to post a comment Login