AMLO recibirá a Joe Biden en el AIFA

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recibirá al presidente Joe Biden en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), por tal razón le agradeció a su omologo y su equipo por confiar en las instalaciones.

“Agradecerle al presidente Biden, al servicio secreto, a los que se encargan de la seguridad, de la logística, la confianza, si ya había decidido el primer ministro Trudeau bajar ahí, ¿por qué no iba a bajar el presidente Biden? Si hay tantas cosas para cuestionar a nuestro gobierno, pues no somos perfectos”, comentó.

Luego de recibirlo se trasladarán juntos a Palacio Nacional vía terrestre, momento que aprovechará AMLO para dialogar en privado con el presidente americano.

“Lo voy a recibir al Presidente Biden, y el pidió, y estuve totalmente de acuerdo, en que juntos nos traslademos por tierra para platicar. No vamos a tener mucho tiempo porque se hacen como 30 minutos (ríe), 40”, soltó.

Previo a su llegada a la Ciudad de México, Biden visitará a Laredo y El Paso, Texas, para atender la urgente situación migratoria en el estado fronterizo.

Cabe destacar que unos de los temas relevantes que Andrés Manuel López Obrador, conversará con su homólogo estadounidense, Joe Biden, en la reunión bilateral, será sobre el comercio bilateral de maíz.

Un tema que es motivo de controversia por un cambio en las reglas de importación por parte del país latinoamericano.

You must be logged in to post a comment Login