Joven muere tras chocar contra un árbol en Valle de Bravo

Una persona fallecida y una más lesionada fue el saldo de un accidente vehicular en la carretera que conecta a la cabecera municipal de Valle de Bravo con la comunidad de El Arco

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 1 de esta vía, a la altura del Hotel Beethoven.

Según el informe policíaco, el vehículo accidentado fue uno de color gris de la marca Nissan en el que viajaban dos jóvenes. Tras esto, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para dar auxilio a los implicados, llevando a Carlos “N” de 20 años, al Hospital General de Valle de Bravo debido a la gravedad de sus lesiones.

Aunado a esto, se notificó que su compañero de viaje Jonathan “N” de 20 años de edad, recibió los primeros auxilios; sin embargo nada pudieron hacer por él y notificaron que había perdido la vida en el lugar.

Al lugar, también arribó el Servicio de Médico Forense de la Fiscalía Regional de Justicia de Valle de Bravo, para levantar el cuerpo de occiso y comenzar con las averiguaciones del accidente.

Como resultado de esto la circulación en dicha vía se detuvo más de una hora. Cabe resaltar que hasta este momento se desconocen las causas del accidente.

You must be logged in to post a comment Login