Choque en carretera a Valle de Bravo deja un muerto y 2 lesionados

Se registró un accidente entre 2 vehículos del transporte público tipo taxi sobre la carretera a Valle de Bravo. Como resultado de esto una persona perdió la vida y 2 más resultaron lesionadas

Reportes oficiales indican que los hechos se registraron en el paraje conocido como San Martín Obispo, perteneciente a Donato Guerra sitio donde quedaron las 2 unidades siniestradas.

Según información policíaca y de los servicios de emergencia, el choque se registró cuando aparentemente el conductor de uno de los vehículos implicados intentó rebasar al otro por lo que invadió el carril contrario.

Tras el choque, paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), acudieron al punto para prestar auxilio a los lesionados. De los tripulantes, dos personas fueron canalizadas de emergencia a un hospital de la ciudad de Toluca para su atención médica.

Asimismo, se notificó que el conductor de uno de los vehículos perdió la vida por lo que elementos policíacos acordonaron el área hasta la llegada de autoridades ministeriales.

La circulación se vio afectada puesto que ambas unidades quedaron obstruyendo la carretera en mención. Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) acudió a la zona de los hechos y procedió al levantamiento del cuerpo, para luego canalizarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

You must be logged in to post a comment Login