Precio del gas LP en Edomex

Tras las fiestas decembrinas y el Día de Reyes, millones de familias ya comienzan a resentir la cuesta de enero, y el claro ejemplo está con el precio del gas LP, pues sus costos por kilo y litro aumentaron un poco en el Edomex.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos para el gas LP, en las 145 regiones en las que se dividió el país, fijando costos un poco más elevados a los observados en los últimos días del 2022 y la primera semana de 2023, así que se recomienda la los consumidores en el Edomex estar prevenidos.

La lista de precios máximos aplicables de gas licuado que estarán vigentes hasta el 14 de enero de 2023, indica que los costos en la mayoría de las entidades federativas subieron para esta semana, por lo que se espera que los bolsillos de los consumidores se vean ligeramente afectados. Esto cuesta el gas LP en Edomex en la segunda semana del año:

  • Estado de México: Litro es de 10.14 pesos – Kilo de 18.77 pesos
  • El precio promedio en todo el país es de 19.83 pesos el kilo

En el Edomex es el mismo costo en promedio, aunque en algunas zonas como Toluca el gas licuado puede encontrarse hasta en 10.40 el litro y 19.26 el kilo.

You must be logged in to post a comment Login