Festival Quadrivium 3.0 en Valle de Bravo

Música para sanar en el Festival Quadrivium que llega a su tercera edición, una vez más en Valle de Bravo.

Este festival está enfocado en crear experiencias holísticas y de bienestar desde la música y las artes. El line up del festival está conformado por: MoMMarco TegguiBiomigrantOceannaOsiris HeyerdahlAtemporalHuehueSemillaDe las Esferas y Eduardo Rios.

“Quadrivium nace de la necesidad de crear una plataforma para la difusión y apoyo cultural de diferentes artistas y expositores en sus diferentes disciplinas. Nuestro principal objetivo es crear experiencias a través de la música y diferentes actividades dentro del sector del bienestar y holístico, buscando mantener todo momento en tiempo presente a nuestro público en los diferentes escenarios que tenemos preparados” palabras de Víctor Ortíz, Director y productor de El Santuario Records.

En el marco del festival se celebra el lanzamiento del segundo disco producido por el Santuario Music: “El Caminante” el cual estuvo a cargo del productor Marco Teguí una colaboración con Osiris Heyerdahl.

El Festival Quadrivium va del sábado 14 al domingo 15 de enero en El Santuario Resort, ubicado en Carretera Colorines KM 4.5 Valle de Bravo, Estado de México, México.

You must be logged in to post a comment Login